¿Cómo participar en Hot Sale?
conocé el paso a paso para sumarte al evento
Si vendés productos u ofrecés servicios por internet te invitamos
a participar de uno de los eventos digitales más grandes del país.
En 2024, el sitio oficial de Hot Sale, recibió más de 5 millones
de visitas y
más de 6.6 millones de clicks hacia las tiendas
participantes.
Sumá tu marca a las más de 900 empresas que participan del evento e
impulsá las ventas de tu negocio.
¿Qué y cómo contratar?
Seguí las siguientes indicaciones para contratar tu participación a Hot Sale y luego contratá tu membresía CACE.

Seleccioná una opción del cotizador
Te recomendamos elegir de acuerdo a la inversión que quieras realizar para que veas sólo opciones acordes a tu presupuesto.
Tené en cuenta que cuanto mayor es tu inversión, mayor es la probabilidad de exposición, ya sea por ubicación de tu logo o por cantidad de MegaOfertas a contratar.
Si tu marca es B2B, elegí la opción de sponsoreos exclusivos para este tipo de empresa.
Seleccioná tu membresía CACE
La participación en Hot Sale es exclusiva para socios, por eso, deberás contratar la membresía anual.
La membresía es un pago único con vigencia de un año desde el momento del alta, lo que también te da la posibilidad de participar en CyberMonday 2025.
Si te asociás a CACE entre el 25/02 y el 15/04 y contratás un sponsoreo de Hot Sale te bonificamos hasta el 50% de tu membresía anual de CACE.


Seleccioná tus sponsoreos
Cada sponsoreo tendrá una breve descripción y un botón de Ver detalle para ver información extendida y ejemplos de cómo se ve en el sitio.
Hacé click sobre la opción de sponsoreo que quieras para contratarlo.
Si cambiaste de opinión volvé a clickear sobre la opción para eliminar tu selección.
Revisá tu resúmen
Una vez que finalices podrás corroborar el resumen de tu contratación, junto con tus descuentos a aplicar.
Además del descuento de la membresía podés obtener otros que son acumulativos. Conocelos acá
Podrás continuar completando el formulario en el momento o descargar la cotización en PDF y continuar después desde donde la dejaste.


Completá el formulario
Sólo te queda completar la solictud de contratación, junto con tu asociación a CACE.
Tené en cuenta que estarás completando ambos formularios a la vez, por lo que te vamos a pedir varios datos.
Si no tenés todos los materiales cuando está completando el formulario, no te preocupes, podés enviarte la cotización por mail y continuar luego.
Una vez completado, te estaremos contactando por email.
¡Cotizá ahora tu participación y preparate para aumentar tus ventas!
Seguí los pasos indicados arriba para cotizar tu sponsoreo. Si todavía te quedan algunas dudas, te recomendamos que veas las preguntas frecuentes y tips que te ayudarán a elegir la mejor opción para vos.
Todo lo que tenés que saber sobre Hot Sale
¿Qué es la membresía CACE?
Desde CACE queremos impulsar el comercio electrónico y la economía digital, por eso, realizamos diferentes acciones como Hot Sale y CyberMonday, dónde todo lo recaudado en los eventos se destinan a su difusión, para darle más visibilidad a nuestros socios.
Además, ser socio de CACE, te permite acceder a capacitaciones
gratuitas, comisiones temáticas, información sobre eCommerce,
consultorías presenciales y online. Para ver todos los beneficios
hace click acá.
Recordá que la asociación se hace desde este mismo sitio junto
con la contratación del sponsoreo.
¿Qué son los sponsoreos?
Los sponsoreos son la forma de participar en Hot Sale con tu
marca.
Existen dos grandes grupos:
Sponsoreo con logo y Sponsoreo con ofertas.
Dentro de esos tipos de sponsoreos podrás encontrar diferentes
niveles de exposición. Cuando cotices tus sponsoreos podés hacer
click en Ver detalle, para ver cómo se vería tu logo / oferta en
el sitio oficial, de acuerdo al sponsoreo que estás eligiendo.
¿Puedo participar sin tienda online / ecommerce?
Tenemos distintos tipos de sponsoreo para cada caso:
- Si contás con una tienda online / e-commerce, y/o vendes a través de un Marketplace, podés participar del evento tanto con un sponsoreo con logo y/o contratando megaofertas.
- Si no contás con un sitio transaccional, podés participar a través de un B2B • Logo en landing tiendas participantes, que te brinda la posibilidad de colocar tu logo en una página exclusiva para marcas participantes del evento.
Mi marca aplica a varias categorías ¿Cuál elijo?
¡Podés elegir varias! Las categorías de Sponsoreos pueden ser
múltiples, pero si debés optar sólo por una, de acuerdo a tu presupuesto,
te recomendamos que elijas la que más represente a tu empresa.
Si aún tenés dudas, por ejemplo, siendo una marca de indumentaria
deportiva, podés revisar en el
sitio oficial
las marcas que participaron en Deportes y Fitness y las de
Indumentaria y Calzado durante 2024 y elegir la que mejor te
parezca de acuerdo a las demás tiendas. Lo mismo para otras
categorías.
¿Que diferencia hay entre Categoría Black y Categoría Platinum?
La diferencia entre ambas es la ubicación en pantalla de arriba hacia abajo. La Categoría Black corresponde a los logos ubicados en la parte superior, mientras que la Categoría Platinum a los que están por debajo. Podés revisar, por ejemplo, en categoría electro y tecno las marcas que están sobre fondo de color son Categoria Black, mientras que las que están sobre gris son Categoría Platinum. Esta disposición se repite en todas las categorías del sitio.
¿Sólo las MegaOfertas que contrate pueden tener descuento?
Las cantidad de MegaOfertas que contrates corresponden a la
cantidad de ofertas que serán visibles en el sitio oficial de
Hot Sale
y dirigirán a tu sitio, para que la persona pueda terminar su
compra allí.
En tu sitio podrás tener la cantidad de ofertas que quieras.
¿Puedo rotar mis MegaOfertas durante Hot Sale?
¡Si! los packs de MegaOfertas te brindan el triple de su cantidad para cargar en nuestro sitio. Es decir, si contratás un pack de 15 podrás cargar en el sitio hasta 45 MegaOfertas para ir activando y desactivando su visibilidad durante los días del evento, para que no tengas problemas por falta de stock o para que puedas variar tus productos dentro del sitio de Hot Sale.
¿Cómo gestiono mi marca en el sitio de Hot Sale?
Una vez finalizado el período de contrataciones te enviaremos
un acceso a nuestra plataforma
para que puedas editar tu logo y tus links, en caso de que quieras
cambiar los que ya cargaste en el formulario de contrataciones,
así como también, podrás cargar las ofertas para que dirijan a tu
sitio, siempre y cuando hayas contratado un pack de MegaOfertas.
Nuestra plataforma es fácil e intuitiva de utilizar, pero
igualmente te daremos un manual para que puedas consultar en todo
momento y brindaremos un webinar con demostraciones en vivo sobre
carga de materiales. Además, contamos con un soporte exclusivo
para marcas participantes que podrá asistirte en caso de ser
necesario.
¿Cómo aprovechar al máximo mi participación en Hot Sale?
Además de los webinars que brindamos para que gestiones tu marca en nuestros sitio, contamos con equipos expertos en diversos temas como SEO, Métricas, Marketing y Redes Sociales, entre otros, que brindarán webinars exclusivos y sin costo adicional para participantes. Te los recomendamos para aprender más sobre cada aspecto de tu negocio y poder potenciar tus ventas en Hot Sale y el futuro.